Hoy la cosa va de coches. Y es que parece que "El Coche Fantástico" ("Knight Rider" en su versión original - de nuevo un 10 a los traductores españoles) está de moda: Primero fue la película, luego la serie y después...
Durante las promos daba la impresión de que la serie sería un burdo remake en el que un chavalín joven interpretaría a Michael Knight (¿pilláis el juego de palabras?) intentando repetir el éxito de la serie original pero no: {SPOILER (Seleccionar para leer)} Ya en la película (preludio de la nueva serie) el mismo Michael Knight (David Husselhoff) se presenta en el funeral de la madre del protagonista, saluda al chaval y le dice eso de "Soy tu padre" (Celebérrima frase en la Historia del cine), después de una película entera en la que el chico ya ha tomado contacto con el famoso coche. {/SPOILER}.
Así es como acaba la película y así es como empieza la serie: no es un remake sino una continuación. Por lo pronto, no he visto ni un solo capítulo. Seguramente tendrá éxito entre el público pero ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas y donde esté el encanto que en los años 80 y 90 tenía esta historia, que se quite lo demás.
Pues bien, aprovechando el tirón y los avances tecnológicos, los de la empresa Mio han decidido darle un giro de tuerca (Ja. Ja. Ja.) a todo esto y sacar a la venta un aparato de GPS con la voz del mismo Kitt, el famoso coche. Cuanto menos, es curioso. Tiene que dar impresión oir que esa voz te indica el camino.
Conducid con cuidado.
Curiosidalia: El actor que ponía la voz a la versión española de Kitt es el mismo que doblaba a actores tan conocidos como Michael Caine y a personajes como Homer Simpson (Los Simpsons) y el Sr. Scrooge (Los Teleñecos: Cuento de Navidad). Ficha de doblaje: Aquí.