domingo, 2 de septiembre de 2007

Programación de Verano

Es algo inevitable. Algo que llevamos en la sangre mucha gente y es que cuando veo una foto en un libro de texto no puedo evitar escribirle un bocadillo con un diálogo jocoso. Cuando veo un programa en una televisión extranjera que no entiendo, no puedo evitar hacer un doblaje parodia. Cuando oigo una frase, no puedo evitar modificarla...
...lo sabéis mejor que yo.
Es por eso que he decidido crear una sección de programación. Aún quedan días de verano así que para que no os coja desprevenidos/as, voy a hacer un resumen de la programación veraniega. Que mucho estudiar, mucho trabajar, mucho internet pero lo que de verdad le va a la parroquia es estar ahí, tirados en el sofá viendo la tele. Que lo sé yo.


Te Estás Pasando: Divertido programa en el que una chica con el más horizontal de los flequillos intenta meterle mano a un presentador calvo bajo la atenta mirada de un ex-jefe de la casa real, un ex-presentador de televisión y un par de periodistas de atrezzo mientras conectan en directo con rincones de toda España para desviar la atención.


Jalar los Huevos Revueltos: Programa concurso en el que varios personajes son grabados durante 24h. en una plaza del Madrid de 1948. El objetivo es ver quién cocina el mejor plato antes de que caiga el régimen de Franco.


Soy de IKEA: Una empleada de una conocida multinacional dedicada al bricolaje y la decoración es contratada por una revista. La chica no lo tendrá fácil pues antes de que acabe la serie debe montar ella sola todos los muebles del despacho de su jefe, quien le tira los tejos de vez en cuando. Por suerte, la señora de la limpieza la ayuda en esta labor.


Escenas de Matrimonios: Programa recopilatorio que nos muestra las mejores escenas protagonizadas por parejas en situaciones cotidianas (peleas, insultos, discusiones familiares, declaración de la renta) que han captado las cámaras de varios lugares públicos (supermercados, aeropuertos, estaciones de tren, iglesias...)


Sé lo que hicisteis...: Informativo en el que una popular presentadora y sus colaboradores insinuan cosas que han podido hacer famosos y políticos de las que pueden no estar muy orgullosos y amenazan con contarlo.

Pues bien. Ante el panorama visto yo os recomendaría cogeros un buen libro, leerlo y comentarlo en el apartado de "Comentarios", que para eso está.

Fartu bone.

Qualsevol semblança amb altres blogs és pura casualitat. Ho juro per Mouta

1 comentario:

  1. Porque has puesto esa última aclaración, que si no juraría que se parecía a algo que yo había pensado...

    ...pero nos pasa a menudo eso. Así que te perdono.

    Y además te invito a compartir derechos de autor para nuestra futura emisora. Tendríamos que recopilar todo esto.

    Ahora que ya he podido hacer funcionar esto, te dejaré comentarios xD

    Salud.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje cuando leas el Beep...

"Beep"