domingo, 14 de junio de 2009

Dulces sueños

Hoy he dormido con una chica preciosa. La primera vez que la vi pensé que era una actriz de renombre. Luego me fijé y noté que no la había visto antes pero sentía como si la conociera de toda la vida. Es de esos rostros que resultan familiares. Quizá me la había cruzado caminando por la ciudad. Lo mismo había soñado con ella alguna vez sin darme cuenta. El caso es que he dormido con ella.


Al principio no sabía si acercarme a donde ella estaba. Luego me decidí: me acerqué a ella con paso firme la miré a sus ojos -unos ojos grandes, despiertos, del color del ébano-, le dije “Hola, ¿qué tal?” y me senté a su lado. Ella sonrió -con una sonrisa inocente, casi colegial- y se ruborizó un poco. Ladeó un poco la cabeza de forma que su pelo -un pelo largo, algo ondulado, de color moreno oscuro, con un flequillo arqueado por encima de sus cejas- le tapó la cara por unos momentos.


No sé cómo pasó pero en cuestión de momentos ella y yo estábamos durmiendo juntos. Su respiración y la mía iban al compás de las horas y los minutos que pasaban tan lentos que se podían tocar con la mano. Aun así para mí pasaron volando: los rayos de sol que iban asomando por la ventana arañaban el entorno. Ella se despertó antes que yo, cogió sus cosas y se fue no sin antes decirme unas últimas palabras de despedida: “Esta es mi parada. ¿Me dejas pasar?”

3 comentarios:

  1. Lo has escrito tu? no sabia que escribieras tan bien!

    ResponderEliminar
  2. Espero haber influido en parte en esta afición a escribir cosas hermosísimas.

    P.D. Me encanta el mensaje del "Beep". Le prestaré atención a este blog ahora que lo he re-descubierto.
    P.D.2. El vídeo caerá seguramente este fin de semana ;). Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las somnolientas compañeras de viaje son atractivas hasta que se golpean repetidamente contra la ventana por los traqueteos del tren pasando por, qué sé yo, Castellbisbal.

    A veces incluso escribes por aquí. Entonces tendré que incluso a veces pasarme.

    Naj seprov.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje cuando leas el Beep...

"Beep"